El primer pene que vi

llegué al D.F proveniente de Veracruz en el año de 19 noventa y tantos ….

nos instalamos aquí  mi familia, papá, mamá , hermano y yo, llegamos a vivir con unos tíos los cuáles nos brindaron un techo, comida …

Después de un tiempo, conseguimos nuestro propio hogar , nos mudamos ,  había 2 camas … fue un sábado y descubrimos que se ponía un tianguis, así que salimos en busca de el , ahí comí mi primer taco de barbacoa, no fue lo más rico dado que en mi pueblo había cosas mejores y la barbacoa de allá es como la birria, así de jugosa.

llego nuestra primer noche en el D.f y mi papá nos llevo de cenar Sushi el cual obviamente ni sabíamos que era y era una palabra impronunciable , nos dio asco y no lo comimos.

Ya instalados y pasando el tiempo, me metí a la habitación de mis padres abrí un cajón y encontré un pene… ¡UN PENE! jamás se me va a olvidar, estaba en una caja roja y el pene era güerito como de monografía , me espante muchísimo y creí que se lo habían cortado a mi papá.

pase mucho tiempo espantada y teniendo lastima de mi pobre padre sin pene, hasta que un día (recuerdo perfecto se celebraba el primer Teletón) fue una prima a la casa y le dije … ¿que crees’ (omitiré el nombre de ella)  ¡a mi papá se lo cortaron! a lo que contestó ¿cómo que se lo cortaron? – sí mira y le enseñé la caja roja con el pene adentro.

me dijo no a ver, tráeme unas pilas …yo salí espantada de la habitación, me temblaba todo , hice todo tal cual me lo pedía , conseguí las pilas de un control y agarre papel de baño por , si esa cosa sangraba o no se …

lo sacó de la caja y por abajo era negro, muy hábil le metió las pilas y esa cosa empezó a vibrar y ¡yo a gritar!, me perseguía por toda la habitación con el pene en la mano y yo llorando ¡no por favor no! , estaba muy espantada.

ahí me explico como se llamaban esas cosas  y que no se lo habían cortado a mi papá que no sufriera.  ella También me enseño mi primer película porno, llamada HEIDI. veo la caricatura y no puedo evitar acordarme de HEIDI y ahora entender porque le dicen “la niña de las montañas”

P.S es el primer y último pene que he visto en mi vida 😀

Anuncios
El primer pene que vi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s