Modelos

Tengo una muy buena amiga , actriz, cantante y modelo,  ella es Colombiana, hemos vivido muchas experiencias tanto buenas como malas, hemos estado una con la otra en los momentos difíciles.

Salí de la escuela un sábado a las 4:00 pm  y me marcó mi amiga, ¿Ana puedes venir? no me siento bien,- por lo que accedí , le contesté ¡ podemos pasar todo el día juntas hoy no tengo compromiso! , me respondió que eso seria genial y que de ser posible la acompañara a trabajar por la noche.

Pase a comprar unas chelas y cigarrillos , llegue a su casa , empezamos a platicar y a decirnos como nos fue en la semana, claramente a ambas nos fue fatal , me dijo ésta noche tengo que trabajar, me iré de antro y tengo que estar bailando de 12:30 a 3:30, le dije ¡va, sin bronca te acompaño! era “uuuy fiesta” , si, era lo que nos hacía falta … Fiesta.

cocinamos, bebimos, bailamos, cantamos  y llegó   la hora de empezar a arreglarse, obviamente yo andaba vestida de chica que va al colegio así que me prestó ropa, los zapatos me quedaron grandes por que soy del número 4 y ella del 5 1/2 , me prestó una falda y una blusa la cual me dijo “desabrochate más” y yo así de ¡¿WHAT? en fin, lo hice, me ayudó a maquillarme , me peine y vamonos.

llegamos al antro a las 12:20 am, me sentía rara y pensé que no me dejarían pasar, pero no fue así … entramos, nos dieron nuestra mesa y nos ofrecieron de tomar toodo el alcohol que desearamos., pasaron los minutos y llegaron unas chicas que me parece eran brasileñas y otra colombiana super linda  (cabe mencionar que me sentía rarísima ahí) y también me veía super cagada con zapatos que se me salían y la falda  que pues tampoco me quedó muy bien.

comenzamos a bailar, cuando de repente llega un chico y me planta un beso en la mejilla y me dice ¿”Eres de imagen”? le contesté que no que, iba de colada  y me mando por un tubo jajaja

mi amiga me dice al oído ese es el dueño del antro , mi jefe , lógicamente me arrepentí de haber dicho que iba de colada dado que también estuve ahí de 12:30 a 3:30 y me pudieron haber pagado.

estaba cansadísima y se notaba en mi cara porque mi amiga me dijo “Ana,  baila y quita esa pinche cara de culo que traes”, pero realmente mis pies  y mis piernas me dolían, así que le dije … “güey , pues me duele todo” .  La respuesta fue un impacto para mí –   “Uy nene eso no es nada, así tengo que estar jueves, viernes y sábados”.

Sentí una gran pena, ver que las chicas que estaban ahí no se podían sentar, tenían que poner la cara de felicidad todo el tiempo así les doliera la uña, tenían que bailar.,  de alguna manera yo iba de acompañante y pude sentarme un rato, pude moverme de ahí y salir a fumarme un cigarrillo y pensar en esa situación, y lo que las modelos estaban viviendo.

Me dio una profunda tristeza ver el trabajo de mi amiga y de todas las que estaban en esa mesa por ¿600 pesos? me sentí triste , pensé en  todas esas mujeres salen de su país buscando algo mejor, y que llegan acá a México a ser explotadas y mal pagadas.

no se como terminar este post, lo único que puedo decir es ¿ cuantas mujeres y hombres por supuesto, no están sufriendo por unos cuantos pesos?.

Modelos

Responder

