¿Por qué somos tan pendejas? 3 

no fue la mejor navidad que pude haber tenido , él para ese entonces Ya era mi novio , empece a recibir algunas fotos y yo estaba feliz de que estuviera con su familia y amigos , esperaba con ansias su regreso a México.

Regresaba en enero 2015 pero debido a algunos problemas ya no pudo entrar al país , cuando me lo dijo pensé que era una broma súper pesada , me sentí profundamente triste , hasta que  vi que las cosas iban en serio.

Pensé que las cosas se resolverían pronto pero no fue así , casi no sabia de él escribía de vez en cuando y empecé a notar que todo iba mal , 1 o 2 veces a la semana sabia de él y muy poco .

Pude esperarlo una vida de ser necesario , pero entonces me di cuenta que todo estaba perdido ,’muy pocas veces me dijo que me extrañaba   Y ahora entiendo que quizá nunca me extrañó .

Lo deje ir sin mas , recordé todo desde que iniciamos y sabia que el ya no era el mismo de antes ¿entonces para que mantener algo que termino desde hace mucho?

¿Por qué somos tan pendejas las mujeres , nos cegamos y hacemos todo por estar con ellos cuando ellos no quieren estar con nosotras y nos lo demuestran una y otra vez ?

Él cambió mi vida para bien y también para mal , todos los días de mi vida lo voy a recordar y se que jamás lo volveré a ver y que jamás le diré cuanto lo quise .

Me dejo muchas lecciones  de vida que sigo descifrando y que nunca acabare de hacer …

Lo extrañare siempre y lo querré siempre .

Quisiera olvidarlo pronto pero , todo tiene un proceso que hay que soportar …

¿Por qué las cosas no son fáciles y rápidas ? ¿cómo le hacen ustedes señores para ser tan fuertes ? algun psicólogo aquí que explique cuanto dura la etapa de duelo?

Lo único que me queda claro de todo esto es que cuando quieres o amas a esa persona debes saber en que momento retirarte y dejarlo ir .

Ah y JAMÁS me vuelvo a enamorar ¡es horrible !

¿Por qué somos tan pendejas? 3 

Responder

