¿Por qué somos tan pendejas ? 2 

de repente pierdes los estribos y tu corazón puede mas , así que sin mas un día ya estaba enamorada … 

Después de unos mesesitos y que no había nada claro y yo quería una pareja , terminamos . Fueron casi un par de meses súper duros de extrañarlo y decidí que quería irme de México y así fue , me fui poco tiempo tuve que regresar a arreglar asuntos personales bastante fuertes , y en el lapso de mi regreso nos volvimos a buscar . 

Claramente ya nada fue lo mimo ese chico que me escribía casi diario , nos enviábamos canciones todas las mañanas , yo las buscaba una noche antes para que al día siguente antes de irse a trabajar la escuchara (espero haya sido así y las haya escuchado ) , ese chico con el que hacia todo eso se esfumó. 

No todo fue tan malo , muchas cosas mejoraron , platicamos un poco mas de nuestras vidas , volvimos a viajar y yo siempre le escribía o trataba de escribirle cosas lindas , quería siempre estar bien con él , después de casi 2 meses sin él no quería perderlo otra vez . 

Lo empece a querer , empece a enamorarme de él , recuerdo un día que celebre mi cumpleaños y lo invite , fue un poco grosero y se quiso retirar pronto , le rogué que se quedara , le suplique , salí corriendo tras de él bajo la lluvia (sí, sí así de ridícula como en las películas ) de nada sirvió porque se fue a su casa … Wait What ? ¿Por? ¿Por que hacemos eso? . 

Un día sentí la necesidad de escribirle en su idioma cuanto lo quería con un «je t’aime » , la respuesta me dejo helada y muy triste ya que me contesto que el pocas veces había dicho esa palabra en su vida y no le interesaba el significado … Creo que en ese momento debi de haberlo dejado sin embargo no fue así … 

Segui intentándolo , quería que ese chico que conocí , regresara .. Pero Ya no fue así . 

Pasamos muchos meses mas juntos , yo siempre iba hasta su casa que de la mia queda bastante  lejos , pero no importaba , yo solo contaba las horas para verlo y estar con él . 

Deje muchas cosas que tenía que hacer por verlo , y no me arrepiento .. 

La última  vez que lo vi fue en diciembre 2014 fuimos a una cena donde conoció a unos amigos míos y creo que ambos la pasamos bien, fuimos al cine , caminábamos abrazados , un fin de semana entero se lo dedique a él ya que pronto iría a su país a ver a su famila y lo vería hasta casi un mes después.

Ahorre dinero porque tenía muchas ganas de darle un regalo navideño , fui a conseguir algo para su mama , le dije que era para mi porque como es él , sabia que me iba a mandar a la fregada porque claro yo no soy de la familia y no tenía porque enviar regalos , así que me agarre del pretexto de que el no había comprado regalos y taraaaan le dije yo tengo uno! También le envié a su hermano , no sabia que comprarle así que me puse a investigar en internet ¿que sería bueno regalar? y encontré un mezcal que espero haya llegado a su destino , que pedo fue encontrar esa botella ! 

A el también le compre y espero le haya gustado , fui a dejar a su casa los presentes  , nos despedimos con un beso y esa fue la ultima vez que lo vi… 

¿Por qué somos tan pendejas ? 2 

Deja un comentario