¿Por qué somos tan pendejas?  1 

Lamentablemente las mujeres  nos complicamos mas la vida cuando nos enamoramos , he tenido una relación tras otra sin darme un respiro y dedicar tiempo para mi, he conocido muchos chicos en mi vida .,pero con ningúno había sentido que era el adecuado.

Un día decidí abrir una aplicación llamada Tinder (sí que vergüenza) por que acababa de terminar una relación que me afecto muchísimo y me lo recomendaron para olvidar y distráerme. empezó como un juego de darle “Like” a las fotos y a ver que cosa salía de todo eso , conocí muchísimos chicos , la mayoría extranjeros . 

Pero hubo un like y a su vez “Match”‘que cambio mi vida para siempre … 

Conocí a un chico (omitiré el nombre) del cual puedo decir sin temor a equivocarme que me enamore , no era lo que yo quería , no buscaba nada serio. 

Comenzamos a salir todo iba bien , siempre me han gustado las cosas claras pero esta relación tan rara siempre fue confusa , desde el principio, aquí no hubo nada claro (mal ahí ) o tal vez no lo note .  

Me encantaba platicar con él , me la pasaba pegada al teléfono , esperando un mensaje suyo , aun no nos conocíamos en persona , yo no estaba en la ciudad así que había que  esperar 2 semanas para que eso sucediera , con los chicos que había platicado anteriormente los empece  a dejar , por que me sentía cómoda con 1 solo y a decir verdad conocí muchos que ya no sabia con quien chingados hablaba. 

Llego el día de conocerlo, antes había ido a cenar con un amigo y lo vi pasar , le dije : ¡mira ese es el chico con el que me quede de ver mas tarde! , es guapísimo! … 

Me eche unas copitas en la cena , después me fui a una fiesta donde bebí mas , y mas y mas .. Llego la hora acordada y el fue con un amigo suyo , yo llegue en estado de ebriedad y con un ron encima de mi ropa , debido a que era tarde y salí corriendo para ir a verlo y me caí por las escaleras. 

Ahí fue nuestro primer beso , sentí algo en el estomago pero era mas mi borrachera la que sentía, en algún momento se fue y me quede en la fiesta . 

Pensé que jamás nos volveríamos a hablar pero no fue así , nos pusimos de acuerdo y lo lleve a uno de los lugares que mas me gustan del df , me dio risa que no sabia como comerse un pinche taco y utilizo los cubiertos , ahí fue nuestro segundo beso ¡me lo robó ! 😊 También ahí le dije el secreto más grande que tenía y hubiera jurado que no volvería a saber mas de él , pero no fue así . 

Seguimos frecuentándonos , y decidí dejar Tinder porque ya sabía que al que buscaba lo tenía y me sentía muy feliz a su lado .

Es un chico guapísimo, sumamente inteligente y al cual admiro , también tiene sus contras porque es muy frío.

Lo veía poco pero cuando estaba con él lo disfrutaba infinitamente , quería que el tiempo se fuera lento, que nunca acabara , nos la pasábamos riendo , diciendo infinidad de tonterías , llegamos a viajar juntos , y a ese lugar que fuimos 2 veces me seria muy difícil regresar , porque ese recuerdo me llenarían de profunda tristeza …. 

¿Por qué somos tan pendejas?  1 

Responder

